29 sept 2009

Anda perdiendo Mitades

Anda perdiendo mitades, más que mitades, anda perdiendo pares.
En su placard hay un cementerio de aros que han quedado solos, ya sea por culpa de las poleras, por la crueldad invernal de alguna bufanda exuberante o por amor.
Están congregados en una cajita de madera, están como en una sesión de terapia de grupo, revelando su angustia, su inmovilidad.
Ellos teorizan sobre el destino de sus mitades, si andarán deambulando sin rumbo por las calles de la inmensa Buenos Aires, viendo los trenes pasar sin saber a cuál subir. O quizá, estén tirados en alguna esquina mendigando cobijo ante su claro perecer.

Justo en ese momento, cuando la angustia se instaló, Eleonora se fue a bañar, como para intentar que el agua borre recuerdos, por si pudiera lavar la inmovilidad, o los trenes que dejó pasar.

5 comentarios:

lemonpiegigante dijo...

Noooo
Hace poco casi escribo algo sobre eso (o lo hice?). La cosa es que ya tengo varios pares de aros solos (amo comprarme aros) y siempre digo que es una porquería que no se pierdan los dos! Porque siempre me queda uno ahí solo, y siento que me mira pensando que soy una boluda.
Odio perder aros.
Gracias por ponerlo con palabras lindas!

lemonpiegigante dijo...

Soy de Ituzaingó! (No sé por qué lo digo con exclamación, no me gusta jajaja)

lemonpiegigante dijo...

Vos te fuiste para allá y yo me vine para acá.
Viví 20 años en Villa Devoto! No sabés como lo extraño. Así que me alegro por vos, ya podré irme yo otra vez para esos pagos jeje

Unknown dijo...

Muchas gracias por su comentario.

Eleonora tiene que comer chocolate, el chocolate calienta el alma y es bueno para la resaca, incluso la resaca de las medias-pérdidas.

Solo usé piercing en la ceja, ningún otro aro, y no pedí ninguno, incluso los guardo ahora que no los tengo, lo que si pierdo son medias, y me molesta sobremanera, porque mis medias suelen ser de colores o con algún detalle, quedan abandonadas y se usan para fiestas de disfraces...

la gente debería disfrazarse más por placer y menos por lo cotidiano de la vida.

FABIAN dijo...

tenes x mitades
usa x/2 para fabricar x/2 identicos a los x/2 restantes de forma de que sea x/2+x/2= x aros, o sea x/2 conjuntos completos de aros usables =(

5 firmas, hola ani, estoy tomando mate todos los dias, como estas? clep