16 jun 2009

Viajar es perjudicial para la salud

Una vez más el 55 nos tiene aquí reunidos.

Origen: Camino de Cintura y Catamarca
Destino: Plaza Flores
Tiempo estimado de viaje: Indeterminado.

A mi lado se sienta una señora de pelo colorado (evidentemente me persiguen) con un señor, que no sabría determinar si es su pareja. Me atrevería a decir que en un momento le susurró cosas chanchas, pero en ese momento me quedé sorda.

Conversación:

Señora: pero, vos sabes que la otra vez tuve gripa, yo nunca había tenido gripa.

Yo pensé que es medio obvio que nunca tuvo gripa, a menos que su otra vida la haya vivido en una novela berreta de canal nueve se complica.

Señora: tuve una tos de perro tremenda, fiebre y yo me dije, gracias a dios que la tuve, porque la única manera….

Pasa un pasajero y el hombre se corre entonces la señora para su relato, ni bien el hombre se acomoda la señora sigue,

Señora: porque la única ma…

Nuevamente un pasajero interrumpe la conversación.

Señora: porque la única manera de comprender al otro es pasando por lo mismo, entonces hay que ver las enseñanzas, y le agradecí a dios haber tenido gripa, sentirme mal porque ahora entiendo lo que es.

Señor: claro, gracias a dios.

Ahora me quedó la duda, eso sería un guión de novela que estaban ensayando, porque sino…sería demasiado.

Para las próximas ediciones,
• Sucesos II
• Silla abandonada.

1 comentario:

FABIAN dijo...

hace unos días leí ésto, y tengo que confesar que no entendía a qué se refería la señora

pero ayer y anteayer estuve en cama con gripa

y agradezco al señor porque ahora conozco la verda de la mila