8 may 2008

Así NO!

Hoy me levanté cruzada, ¿por qué?, las razones pueden ser muchas o ninguna, ser demasiadas y crear un vacío entropico y transformarlas en nada.
“Sí te levantaste mal, no te la agarres conmigo”; “si estás de mal humor es cosa tuya”, y puede haber mucho de cierto en esto, pero como siempre llega la segunda lectura para satisfacer las necesidades del ser humano (instrumento de queja por excelencia) que intenta explicar algo tan simple como real (advertencia: lo real y la realidad son construcciones, este sitio se reserva los derechos) yo no le quiero echar la culpa a nadie de lo que siento.
Es así de simple como se los digo, no lo puedo manejar, diferentes situaciones tan pequeñas como inverosímiles como pelotudas y sin sentido colmaron mi torpe paciencia.
Mi paciencia se declaró en huelga, el DT la mando al banco de suplentes por su problema de ligamentos cruzados, el cirujano la extirpó y soy la última en la lista de espera por una donación. Tan complejo, delicado, sutil y sensible se vuelve esto que hasta el intento más generoso de consuelo es absolutamente inútil.
Y crees que vas a encontrar consuelo en ese tono de voz ajeno que del otro lado aguarda, pero el mal humor trae a una parienta cercana que se llama Mala Suerte y el abanico de posibilidades para que “el cuadro empeore” tiene todos los números del sorteo del gordo de navidad que se acaba de suspender por lluvia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI YO NO, DE PERFIL ALLA YO NO!
hay dios, te acordas de la señora diciendo eso???, que grossa!!!!
levantarce cruzado es a veces mas complicado que acostarce cruzado, duele mas, es mas insoportable, menos tolerable, etc, etc, etc.
pero, cual es la causa de ese cruzamiento y mal humor?,porque todos sabemos que es por algo que ese mal humor y cruzamiento. todo tiene un motivo. cual es el tuyo clepsi?.
hace poco con una amiga hicimos una suerte de contrato (no prenupcial, vale aclarar), en el cual recuerdo muy bien que la norma numero 10 era una que decia: NO DEJARCE LLEVAR POR EL MAL HUMOR.
tenelo en cuenta, el mal humor es un payaso malo que solo nos quiere arruinar el dia, la semana, el mes y si es posible el año y la vida. vos, y yo, sabemos muy bien, que, aunque halla miles de cosas para quejarce, las cosas buenas pesan.
no te regalo mi balanza de cosas porque esta descalibrada y esperando a que llegue el service que esta demorado en siberia, pero si podes arreglala sola: SOS UNA BUENA MINA, NO TE AMARGUES POR COSAS TONTAS.
ahhh
hoy no tiene casi sentido TODO lo que puse.
a veces escribo tan mal.
me retiro, soy patetico.
cuak
:P
BESO GRANDE!!!

FABIAN dijo...

cualquier semejanza con la realidad es la realidad

el vacio no es entropico
la entropia es desorden
y el vacio es perfecto

igual te lo regalo

sonreile al espejo

decí SOY UNA DIOSA