10 sept 2008

Se dice de un blog...

Se dice que un blog mide su éxito por sus lectores, un blog tiene más lectores cuanto más contundente y auto referencial es. A mí me cuesta mucho esto de la contundencia, sabido es la imposibilidad de no irme por las ramas, me pierdo es descripciones irrelevantes mientras convierto a un simple arbolito en una unidad de tiempo y medida que vagabundea entre la felicidad y la angustia.
Aún así, he tenido una época en la cual apelaba al anecdotario, por lo cual, la gerencia, a saber YO, va a recuperar las mismas, les dará un toque de maquillaje y verán la luz nuevamente. Luego, intentaré re-crear nuevas situaciones, inverosímiles o no, pero siempre reales.
Ojo, la exageración es un recurso de la cual la madre naturaleza, por no decir Mirta, me dotó y no voy a negar ni vender al mejor postor justo ahora.
Siempre quedará el lugar para el vire seudo sentimental y complejo, mal llamado por otros jodido, o quizá bien llamado jodido, me reservaré ese análisis para otra circunstancia.
Dicho sea de paso, hago una serena y sincera invitación a cada uno que desea que mi lápiz, mejor dicho, teclado le relate una historieta con diferentes niveles de verosimilitud.

Desde ya, Muchas Gracias.


PD.: Hechos de delincuencia con consecuencias penales abstenerse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mentira me calienta más.

pd: exijo una cita con el gerente

FABIAN dijo...

me rei con este texto (de veritas)

y ese que firmo arriba es un nabo