13 may 2009

Piojos Fundamentalistas.

En los corredores de salas de hospital corre una leyenda, de esas que nadie asegura su veracidad, pero es como con las brujas.
No quisiera perder tiempo en esta argumentación y con todo gusto prestaré mis letras más adelante para hacer la tipificación correspondiente, hay varios tipos de brujas y es una información que podría ser de gran utilidad.
Sin ánimos de perderme en el relato y haciendo mi mayor esfuerzo para no irme por las ramas, pasaré a relatar dicho mito urbano.

Se dice de varias agrupaciones que con fines comerciales pagan “cabezas” de infantes de “categoría” para que tengan piojos, con “de categoría” me refiero a niños que asisten a escuelas privadas, clubes, viven en countries, etc.
Estas “cabezas” serían como una semilla, una especie de iraní que se inmola por el bien de la patria, aunque en este caso lo hace por el bien de la empresa.
Capitalismo y consumismo hecho y derecho, señores.
Es obvio, que si no se hace esto no se podría vender un solo piojicida.
Los piojos suelen alojarse en cabezas de “negritos”. (Cabe aclarar que estoy intentando respetar al pie de la letra la leyenda, la que suscribe no se hace responsable, en caso de herir susceptibilidades consulte con mi editor sobre derechos, daños y perjuicios o prejuicios y otras deidades). Una cabeza de “estás” no posee los medios suficientes para solventar los gastos que la pediculosis acarrea, y como de algo hay que vivir, grandes cadenas de laboratorios tiene escondidos en sus placares fastuosos criaderos de insectos a la espera de vivir en frondosas cabelleras de pequeñitos que tiene “papis” de billetera abultada.
Es creer o reventar.

Pum!


La próxima edición “el 55 y el cargador de colchones” y “el tren con ñoquis”

2 comentarios:

FABIAN dijo...

Dudas de no lector:

- El anecdotario tendra mas adeptos que la sabiduria aniana?
- Siguen existiendo los piojos?
- Vinagre o Piocidex? O Nopucid?

Besos

PD: Me reí entre los renglones 5 y 6

FABIAN dijo...

"Fabián no es una casualidad en mi vida, creo que llegó en el momento justo, él es una persona muy espiritual, es alguien muy relajado, le gustan las mismas cosas que a mí, y creo que eso nos hace compatibles"

"Faby no hace yoga, pero es muy espiritual, y eso me encanta en un ser humano. En una sociedad tan competitiva por la lucha de poder…, yo elegí no estar ahí. Prefiero otro lugar, no ‘el rebaño’. Que en ‘el rebaño’, como yo lo llamo, se junten todos. La verdad es que tengo ganas de escalar una montaña y elevarme cada vez más, en conocimientos... espiritualmente, y esto no es locura. Creo que una debe buscar lo que realmente le hace bien”