20 ago 2009

Las aventuras del Tío Palmera

A los dos días….

El tío Palmero había recibido el don divino, su misión era hacer justicia, defender a los consumidores, a sus pares y después si cobraban algo “vamo y vamo”, bueno eso …eh… sigamos…

En las instalaciones del supermercado…


Tío P: Discúlpame, está la encargada??
Cajera: Para que la busca?
Tío P: Mira, es que yo vengo de un programa de TV, y quisiera hacer una nota por los molinetes que pusieron en la puerta, porque eso es ilegar, entendes. Yo ya tengo camaritas ocultas, pero también me gustaría hacer la nota acá, para nosotros es un golazo.
Cajera: Ah, bueno, ahora le pregunto si lo puede atender.
Tío P: Dale, yo espero, decíle que vengo de CQC.

Según dijo el Tío P a fuentes cercanas a la redacción de La Clepsidra la conversación dio sus frutos y a la tarde sacaron los molinetes…

Pero el Tío P. es un justiciero, es el rey de la defensa al consumidor, el Tío P. es productor de CQC…


(Continuará)

1 comentario:

FABIAN dijo...

puede ser que lo sea, hace años que ese programa se tornó malísimo