19 nov 2009

Continuará....

(Ver comienzo, Cuadernito de lunares rosa)

Una mañana salió a hacer una pequeña recorrida, una práctica como le decía su madre. El cielo había amanecido brillante pero empecinadas nubes lo habían cubierto, tanto que un relámpago dado de la mano de un trueno abrieron compuertas a la lluvia.
Las gotas iban cayendo sobre su cuerpo, por algún extraño motivo se llevaban sus lunares, “los lunares del cielo anulan los lunares del cuerpo” pensó. La lluvia era tan intensa que del suelo fue naciendo un río, sus olas eran tan intensas que se sintió en una aventura de piratas del océano índico. De repente lo vio, un fastuoso barco de papel se acercaba, lento pero firme. Clavó en el barro la ramita que llevaba en su lomo y la trepó, con cuidado esperó que el barco se acercara y cuando encontró la distancia prudencial se tiró a cubierta y navegó.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que servicio, te avisan cuando continúa... me tengo que acordar en casa de agregarte al rss...

Lindo... es el final??
Ya, así??? o continúa?

Salut!

Unknown dijo...

Un gusto que me conozca... y qeu me tenga en tanta estima como a un locutor de radio.
Es un placer acompañarla.


Saludos.

FABIAN dijo...

Primer día en que firmo después de mucho tiempo, pero quiero pedir la tercera parte.