19 ene 2010

If I Fell

If I fell in love with you


Would you promise to be true

And help me understand

'cause I've been in love before

And I found that love was more

Than just holding hands



If I give my heart to you

I must be sure

From the very start

That you would love me more than her



If I trust in you, oh please

Don't run and hide

If I love you too, oh please

Don't hurt my pride like her

'cause I couldn't stand the pain

And I would be sad if our new love was in vain



So I hope you see that I

Would love to love you

And that she will cry

When she learns we are two

cause I couldn't stand the pain

and I would be sad if our new love was in vain



so I hope you see that I

would love to love you

and that she will cry when she learns we are two.









If I fell in love with you





Recordé esta canción, sin motivo alguno simplemente empezó a sonar en mi cabeza.
Pensé en poner la versión de Maroon Five, pero sólo era porque el flaco está más bueno que comer papas fritas con la mano (si, papas fritas y no pollo), y no da ser tan superficial, o si?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Da ser superficial.
Los beatles la rompen, como tan claramente se demostró en N&N infinite playlist y yo transcribí en mi blog, -they just wanna hold your hand- y eso es todo.
Este tema la rompe, uno de los mejores a mi entender junto con your mother should know y hey jude...

And when I touch you I feel happy inside... it's such a feeling that my love, I can't hide, I can't hide!!

----back to work...
nos vemos y si no nos vemos, nos chocamos.

lemonchelo dijo...

se van a cagar con eso del amor...¿esta clarito?

gggggggggg

Unknown dijo...

No way punk!

el amor es una mierda, pero es el motor del mundo, o eso o una competencia a ver quien cgaa más al siguiente, yo voto por la visión romantica de pensar que el amor hace al mundo mejor...

sarasa...

FABIAN dijo...

Y si fueran chickenitos?

Depende dijo...

FABIAN ha regresado a La Clepsidra!!
wow
antes que nada pug=perro de la peli chatran u hombres de negro.

Un beso y estamos hablando, así arreglamos para encuentra, Mona está muy grande y lo espera para unos mimos.