6 ene 2010

Preguntas, estem...retóricas? no, sería....estem...y algo más

En el trabajo...




Anónimo: ¿primero se pone el agua o el saquito (de mate cocido)?

Anónimo: Corregido, se escribe con "R" y con "J".

Anónimo: Fuí a cobrar sin recibos, qué hago, me vuelvo??



Me compré un pug: ¿El avión se habrá caído al agua?

Me compré un pug: Ay, me daría un baño de inversión.

Me compré un pug: Se cortó la luz?
(contexto: muchas luces encendidas, muchas computadoras encendidas y funcionando, y una impresora desenchufada)

Me compré un pug: qué hago, bajo?
(a esta altura el contexto no tiene importancia)

Me compré un pug: esto es un laboratorio?
(contexto: trabaja hace más de dos años en uno)



Este post va dedicado a Futura Mamá, El ganso (alias cochino) y Tramitecito Bancario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ya sabes que este lugar no deja de sorprenderme!!! y la gente menos por diooo!!!

Quererte mucho.
Futura mama

Unknown dijo...

REGALO PARA MONA YA!

o te prendemo fuego el blo' vieja...

che, fijate que no te llegue a spam o esas cosas.

Unknown dijo...

me llegó un mensaje loco que dice que me retienen el mensaje que lo vuelven a mandar en estos días... :S
eso dice...


Delivery to the following recipient has been delayed:

a-------83@hotmaill.com

Message will be retried for 2 more day(s)

Unknown dijo...

te aporto otra frase:

X: che, este bondi me lleva a retiro
conductor: si pibe.
X: ah, entonces me bajo.

Unknown dijo...

lo anterior es 100% real, lo vivi hace no más de dos horas sobre santa fe en el 1*2 para retiro.

cheee... el muy pancho de mi amigo me paso mal tu mail.
después se lo pido, si no, en mi perfil de blgspt está mi mail puesto público, mandame un mail o agregame al msn o después le reclamamos al zapato y ya.

guiño guiño ms. Amasova

Que buena peli.

saludos.

FABIAN dijo...

que es un pug?