15 jul 2009

Para Fabián, digo Eze

Fabián pide actualización.

Así que vamos a cumplir con mi fiel no lector.

En Sucesos II iba a relatar la otra cara de mi caída, que es cuando me puse a ordenar la casa mientras esperaba la ambulancia, porque no daba que vean todo dado vuelta.

Sobre silla abandonada:

Ruta camino a Villa Gessell a media hora de llegar a destino. Obstáculo en el camino de dudosa procedencia, pero era tarde para evitar, era pasarlo por arriba o morir.
Bueno, eso fue un poco dramático, pero era muy peligroso.
A los diez minutos del asunto el auto calienta y tenemos que parar, era de noche…

Continuará….

2 comentarios:

FABIAN dijo...

-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n
Tu no lector no entiende ni toronja. El coche chocó una silla?
Me mezclaste todo. Voy a gritar.
-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n-n

¿¿¿Sabés quién me preguntó por el curso??? -n-n-n-n

FABIAN dijo...

Doctor, soy desordenada pero tengo sentimientos. Me atiende igual?